CL Arzobispo Loaces, 30

03003 Alicante. España

Escríbenos a:

info@aqmaquillaje.com

Llámanos a:

965 136 265

¿Quiénes somos?

La ACADEMIA ARRIERO & QUÉTGLAS  es un centro especializado  de formación en maquillaje y caracterización, compuesto y supervisado por un profesorado activo profesionalmente en el mundo audiovisual. Nuestros profesores comparten toda su experiencia para que los alumnos adquieran una preparación que les permita abrirse camino en el mundo laboral.

En nuestro equipo directivo y de formación contamos con profesionales destacados como José Quetglas, Rebeca F. Arriero y Nieves Sánchez.

Rebeca F. Arriero.- Directora de la Academia y profesional de larga experiencia en el campo de la formación audiovisual, moda e imagen personal. Responsable de las áreas de Maquillaje Profesional, Fantasía, HD, y aerografía.

 

>> Listado completo de filmografía en la que ha participado Rebeca F. Arriero

 

 

José Quetglas.- Ha participado en más de 180 películas, y ha sido premiado por las Academias de Cinematografía de España, Inglaterra y México. Ganador de los siguientes premios Goya al Mejor Maquillaje y Peluquería:

 

  • 2015 – Musarañas.
  • 2011 – Balada Triste de Trompeta.
  • 2009 – Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra.
  • 2007 – El Laberinto del Fauno.
  • 2000 – Goya en Burdeos.
  • 1998 – Perdita Durango.
  • 1996 –  El Día de la Bestia.

> Listado completo de Nominaciones y Premios de José Quetglas

> Listado completo de filmografía en la que ha participado José Quetglas

 

Nieves Sánchez.- Responsable del área de Peluquería y Posticería. Profesional de la peluquería de plató y de época, ganadora de premios nacionales e internacionales, y que goza de un amplio reconocimiento en el sector.

 

> Listado completo de filmografía en la que ha participado Nieves Sánchez

Bolsa de Prácticas / Trabajo

Facilitamos a nuestros alumnos la posibilidad de trabajar en eventos que abarcan desde maquillaje para desfiles de Moros y Cristianos hasta caracterización en medios audiovisuales (cortos, series de televisión,…).